martes, 1 de septiembre de 2015

Día 1: En ruta + Salamanca

¡Hola bombones! Estamos de nuevo y volviendo a la normalidad. Ya llegó septiembre y el verano como no se ha pasado voladito. Toca volver a la realidad después de haber recargado las pilas.

Hoy os traigo el primer día de mi viaje a Ribadeo. Os voy a ir ponieno los post del viaje intercalándolos con otros para no cansaros.  Nosotros fuimos en furgoneta pero como llevamos un niño pequeño no hicimos el trayecto del tirón por lo que hicimos noche en Salamanca.


Nos alojamos en un hotel a las afueras de Salamanca. Se llama el "Hotel Doña Brígida" de 4 estrellas y con piscina. Como llegamos con tiempo pudimos disfrutar toda la tarde de la piscina aunque yo debo confesar que antes me eché una siestecita porque no podía más.

El hotel tenía un campo de golf super bonito y no dudé en "colarme" y hacer algunas fotos.





El look que elegí fue fresquito. Un pantalón caqui de H&M de este año y una blusita de color beige sueltecita de Zara de este año también.
Las cangrejeras son de Sfera del año pasado y el bolso es de Amichi de la temporada pasada.
Me parecíaun look cómodo y bastante arregladito para ir más mona.






Por la noche decidimos realizar una visita noctura por Salamanca que se ve preciosa de noche. Esa noche cenamos en un sitio en la Plaza Mayor que se llama "Mesón de Cervantes". Era un rinconcito con una terracita con vistas a la plaza preciosas en el que tapeamos estupendamente. Pedimos ensaladilla, un revuelto de patatas, huevo y chacina o bacon y croquetones. Estaba todo riquísimo y nos atendieron estupendamente. Si vais por allí os lo recomiendo.









Y tras esa vueltecita nos fuimos a dormir que al día siguiente poníamos rumbo a Ribadeo.

En unos días os sigo contando más. Un beso.

Mia.

14 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y el hotel se ve encantador. Me quedo por aquí, muchas gracias por visitar mi blog. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos! El hotel me encanta :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué escapada más chula! Me gusta muchísimo tu blusa, estabas muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con ese modelito. Salamanca es preciosa, tengo pendiente hacerle una visita en condiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este año he conocido Salamanca... muy poco porque no iba en plan turista, pero me encantó. Tendré que volver porque es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, yo aún no conozco salamanca y tengo muchas ganas de hacerlo a ver si algún día se me logra, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Acá recién va a llegar la primavera en conjunto a mi cumpleaños jaja
    Disfrutalo mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas. El hotel parece una pasada. Me encanta ru look
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita es Salamanca de noche.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito lo que has compartido con nosotros, besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes, me encantaría visitar esta ciudad, saludos!

    ResponderEliminar
  12. El hotel tiene muy buena pinta!
    Y Salamanca es taaaan bonita!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de ir de visita a Salamanca, es muy bonita! Y me encanta la blusa beige ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar