viernes, 4 de septiembre de 2015

Look sexto aniversario

¡Hola mis coquetas! Os traigo el post de los viernes. Tenía pensado poner otro post sobre el viaje u otro de "Terminado y comenzado" sobre 2 exfoliantes faciales pero esta semana estoy de turno de noche y no me ha dado tiempo a preparlos. 

Por eso os traigo un outfit. Aunque mi blog sea de productos también me gusta cambiar y más si tengo la oportunidad de enseñároslo.
Hace una semana mi chico y yo celebramos nuestros 6 años de anivesario (como pasa el tiempo). Aunque con el trabajo y el viaje no lo pudimos celebrar en su día exacto (5 de agosto) lo hemos retrasado porque nos hacía ilusión hacer una cenita especial.

Todos los años nos decantamos por un restaurante o por realizar algún plan distinto al del resto del año y vamos por ejemplo a restaurantes más caros o planes diferentes. 
Este año hemos elegido un restaurante algo más económico pero nos gustaba mucho lo bonito que era así que decidimos elegir ese.

El look que llevé fue un mono de Zara (temporada 2015) de color amarillo con una espalda en pico por detrás muy bonita. 





Aquí podéis ver la espalda.









De zapatos elegí estos en color camel con cintas por el pie. Me tienen enamoradísima estos zapatos y lo sencontré en rebajas por 15€ en CLP.




De complementos llevé este bolso en tono azul eléctrico de H&M para que diera algo de contraste y un  Kimono de Primark (las dos cosas de esta temporada) de color beige con flecos porque hacía algo de fresquito esa noche.



El restaurante que elegimos fue uno que se llama "Las Delicias" en Vejer de la Frontera. Era un antiguo teatro reformado con música ambiente y totalmente reformado. 
Me pareció precioso y la comida es bastante buena. Nosotros reservamos mesa porque al ser sábado por la noche había mucha gente y así no teníamos que esperar. 




























Pues hasta aquí el post de hoy. La próxima semana os pondré el post sobre los dos productos y un post deñ viaje. También tengo pendiente una colaboración pero poco a poco.

Nos leemos pronto. Un beso.

Mia. 

15 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit. El mono es precioso y te queda muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono! Es muy lindo, iré a Zara que quiero probármelo..Te queda muy lindo el conjunto entero
    Te sigo!!Aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, espero que te guste
    Un besito guapa
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post desde todo punto de vista, felicidades!!! besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el outfit y el sitio :)
    Y felicidades por el sexto aniversario!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es el mono! La verdad es que es una prenda de lo más versátil :)

    Un besi

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapísima, me encantan el mono, el bolso y las sandalias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades pareja!!! estabas guapísima y ese mono te queda genial!
    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. muy chulo el outfit, ademas te queda muy bien. Y oye, que restaurante, me has puesto los dientes largos jaja

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de mono, me encanta como ibas! Y que casuakidad, vuestro aniversario es el día del cumpleaños de mi churri ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡qué bonito el mono! Te sienta genial, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y el restaurante se ve muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Estabas super guapa!!el restaurante era estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el escote en la espalda del mono. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado el mono!, te queda genial jejeje. Yo también me he estado mirando algunos durante esta temporada y tengo ganas de comprarme uno.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar