miércoles, 17 de febrero de 2016

Rascando rebajas + Nueva colección

¡Muy buenas a todas! Siento estar tan ausente pero como expliqué por Instagram y Twitter es por problemitas personales... Pensaba no publicar hoy pero es que he recibido una noticia buenísima (que aún no voy a contar) y me ha dado mucho ánimo así que aquí estoy :D.

Hoy os traigo un "mix" de moda porque he "rascado" algo más de las rebajas y me he cogido un par de cositas que tenía ya fichada de nueva colección. 

Este abrigo tan calentito de color beige es de ZARA. Lo encontré en negro y en beige pero como tengo uno parecido en negro me decidí por este que además pega con todo. 

Me parece monísimo como queda y es bastante arregladito.




También de rebajas pillé estos 2 jerseys de Formula Joven en color amarillito y azulón. Son mas bien finitos por lo que me parecen perfectos para la primavera con un pantalón blanco o un vaquero. 
Los veo muy ponibles para todos los días. 





Sinceramente no suelo entrar en Bershka pero tenía ganas de comprarme un pantalón con boquetes de color blanco para esta primavera, que fiché por web,  y ya de paso me pillé varias cositas. 

Me compré esta camisa blanca de rayas rojas de nueva colección (la hay también en azul y gris creo) que me parece monísima y super ponible ahora para privavera bajo un jersey rojo que os enseñé en el anterior post de rebajas. 



De esto que te pones a mirar y saben la cosas que te hacen falta encontré este chollo de bolsito negro estilo Channel por 7€ así que me lo cogí sin pensarlo. 
Me hacía falta un minibolso negro porque el que tengo está muy estropeado.



Por último, de Nueva colección me hice con el pantalón blanco con boquetes que os comenté antes que tanto he buscado y tantas ganas tenía de verlo en mi armario.



Pues hasta aquí el post de hoy. Os veo el viernes.

"Cuando menos te lo esperas el destino te sorprende".

Mia.

9 comentarios:

  1. El vaquero blanco y el jerseicito amarillo me han encantado aunque huyo de los boquetes porque los veo hasta en la sopa.
    Me alegro de que estés mejor de ánimos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta el jersey azulón, es precioso y el abrigo de zara también jajaja yo también soy de las que suele encontrar cosillas al final de las rebajas jajaja

    Un beso enorme amor! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  3. Hola: unos looks perfectos. Muy inspiradores. Me encanta el nuevo abrigo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el jersey amarillo es un color muy favorecedor, yo he picado con demasiadas cosas..........., los vaqueros me parecen perfectos de cara a Primavera-Verano. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo del principio, ¡es precioso! Y te queda genial ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los jerseys y la camisa de rayas! Y me alegro de que te lleguen buenas noticias! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, espero que los motivos personales que tuvieras para alejarte ya estén solucionados (y por supuesto me alegro de que hayas recibido una buena noticia ^_^) Muy apañadas tus compras, a mí también me gustan mucho ese estilo de bolso. Un besote y que disfrutes todo mucho.

    ResponderEliminar