jueves, 17 de marzo de 2016

Haul Primark + CLP + Otros

¡Muy buenas coquetitas! Hoy escribo contentísima porque mañana mismo me voy de Escapada Spa como todos los años suelo hacer y tengo muchísimas ganas de desconectar y de mimarme un poquito.

Os comenté el otro día que estuve de compras un par de días y quería mostraros las cosillas que había comprado jiji pero, al ser tanto, lo dividiré en 2 ó 3. Hoy os quiero enseñar las cositas que he comprado en Primark, que tenía unas ganitas de ir inmensas jiji, en CLP y en el Corte Ingés Outlet.
Debajo de la foto están todos los precios.



Pero empecemos primero con PRIMARK.

Me enamoré de esta chaqueta estilo étnico, ideal para época de Primavera y para las noches fresquitas de verano. Está clarísimo que este es uno de los estampados que más se van a llevar en esta temporada y tiene unos colores super combinables.

18€

Necesitaba un pantalón blanco urgentemente porque los míos estaban ya cedidos y estropeadisimos y son un básico en mi armario porque me los pongo mucho. Encontré este que es un estilo bastante informal para todos los días y luego me hice con otro en Zara con un estilo más formal.


7€

Ahora vamos con una ronda de camisetas y blusas. No me digáis que este crop-top amarillo de volantes no es una monería. Mira que yo no soy de amarillo pero es que lo vi y enseguida me enamoré de él. Con un short alto va a quedar chulísimo.


5€

Otra cosa que me voy a poner muchísimo es esta camiseta blanca. Es de las que te pones y "sales corriendo" cuando no tienes ni idea de que ponerte y, además, el detalle del encaje me parece precioso y, según como lo combines, puedes crear un look más informal o menos.

7€

¿Cómo iba a faltar algo en el nuevo color de moda rosa cuarzo? Me encanta este color y me veo supe favorecida cuando me pongo morenita. Además fijaros bien en la preciosa espalda que tiene de encaje, me parece preciosa.


11€

Por último, esta camisa con cordoncitos que tanto estoy viendo de color caldera. Creo que recordar que la había en otros colores como negro, pero yo elegí este y además me pega con la chaquetita que compré. 

6€

Por último, me hice con este bikini estilo neopreno en tonos negros y mi favorito coral. Sienta muy bien y ese estilo de sujetador es de los que más me gusta.

Arriba: 9€
Abajo: 5€

En el Corte Inglés Outlet econtré este bolso entre montones y me gustó porque el que tengo camel se me estaba rompiendo y es un color que uso a diario.



Ahora vamos con la tienda CLP. Al parecer esta tienda está de liquidación por cierre y todas las prendas tienen un 20% de descuento, incluidas las ya descontadas y la ¡nueva colección!, hasta junio. Así que no dudé en aprovechar y hacerme con un par de cosas.

Esta camiseta blanca con el dibujo del batido me parece super ponible para el día a día y esta era de nueva temporada pero con descuento.

12€

Esta camiseta de entretiempo la había en azul, mostaza, granate ocuro y caqui. De las tallas que quedaban la que mejor me venía era la caqui y era casualmente el color que más me gustaba.

6€

Por último me enamoré de estas plataformas negras de nueva colección que tienen ese estampado que las hace más alegre y estoy segura que me las pondré muchísimo porque son muy cómodas.
23€ 

Pues espero que os haya gustado esta primera parte de las compras. Poco a poco os iré poniendo más. Me voy chicas que tengo que terminar de hacer la maleta y rezar para que cierre jaja.

Buen fin de semana.

Mia. 

24 comentarios:

  1. Tengo que ir a ver las camisetas de cordoncitos. ¡Me encantan! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, son unas prendas muy cómodas para Verano, las cuñas muy chulas. Un beso qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. las cuñas son super bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta, las blusas y el bolso me han encantado, muy buenas compras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta, las blusas y el bolso me han encantado, muy buenas compras. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Buenísimas compritas, yo también hace poco que fui a primark e hice un pequeño saqueo jajaja :D y el sábado, que a lo mejor vuelvo, me fijaré si hay camisas color caldera porque es muy mona :D

    Un beso enorme :D nos leemos!
    Life&Style!

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta y el bañador mis favoritos!!preciosas compras!!besos

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta étnica, el bolso camel y todas las blusas de primark son preciosas! Creo que iré a mirar a Primark en los próximos días! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Las camisetas sin mngsa me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas, yo hace un montón de tiempo que no salgo de compras en condiciones. Lo que más me ha gustado es el biquini, ¡precioso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchas cosas!! sobretodo la chaqueta del primark :D

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta étnica y la camisa caldera me han encantado, pasalo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. tengo una camisa de tirantes en verde que se parece un monton a la rosa de la cremallera jjejeje
    estan chulisimas
    ya te sigo
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta es lo que más me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas guapa el bolso y las sandalias me encantan, besos

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas chulas! y tienes más , enseñasnoslas!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la ropa. Me encanta el bolso, la chaqueta de primark y el top de El Corte Inglés. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que apañada eres comprando!!! me ha encantado la camiseta blanca
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que cosas tan bonitas, me gusta mucho el bikini y las sandalias!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  20. Bonitas compras, el bolso es una preciosidad y la chaqueta, las camisetas...jaja, como siga así...Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta la chaqueta el top amarillo y las camisetas besitos disfrutaaa

    ResponderEliminar
  22. El bolso es precioso, me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar