martes, 7 de junio de 2016

Aceite de Abedul de Weleda ¿me está funcionando?

Si hay algo que nos preocupa a las mujeres y, especialmente en verano cuando nos ponemos en bikini, es la presencia de la fastidiosa celulitis o el efecto "piel de naranja" en nuestra piel. 

He oído hablar de este producto por todos lados y, a pesar que no tengo demasiada celulitis, me lo compré porque algo si que tengo (soy humana) sobre todo en la cara posterior de los muslos y pensé que a lo mejor este producto me ayudaba a disimularla. 

¿Mi principal causa? La retención de líquidos. A pesar de que llevo una buena alimentación, intento beber agua lo máximo posible y hago ejercicio 4 días a la semana necesito una ayudita extra de algún producto. Obviamente no hace milagros pero siempre es mejor que no ponerse nada. 

Os presento el famoso producto que llevo utilizando desde hace un mes y algo sin cellu-cup: El Aceite de Abedul de Weleda

If there ir something that concerns women and, especially in summer when we dress in bikini, is the presence of cellulite in our skin.

I have heard of this product everywhere and, although I do not have too much cellulite, I bought it because something if I have (I'm human) especially in the back of the thighs and thought that maybe this product helped me to dissemble.

My main reason? Fluid retention. Although it took a good diet, I try to drink water as much as possible and exercise 4 days a week I need a little extra help of some product. Obviously it does not work miracles but it is always better than no.

I present the famous product I've been using for a month and something without Cellu-cup: Oil Weleda Birch.



El aceite está compuesto por productos 100% naturales entre ellos el abedul. Ésta es una planta cuyas propiedades principalmente son reductoras y diuréticas por lo que nos van a ayudar a eliminar esos líquidos que se acumulan en esa zona y nos dan ese aspecto de "piel de naranja". De hecho creo que en algunos herbolarios hay zumo de abedul pero yo aún no me ha dado por probarlo. 

Viene en un envase de cristal como ya sabéis sin dosificador por lo que hay que volcarlo a la hora de utilizarlo. 

The oil is make up of 100% naturals products including birch. This is a plant whose propierties are reducing  and diuretic so it will help us to eliminate those liquids which accumulate in that zone. 

You can find it in a glass container.


Es un aceite que se absorbe muy rápido y no deja para nada sensación grasa. De color verdoso y con un intenso olor como a cítrico muy relajante algo que a mi madre le encanta porque siempre me pregunta que me he echado y que huele tan bien jaja. 

Suelo aplicármelo por la noches justo después de la ducha y me doy un ligero masaje en la cara posterior de los muslos y subiendo hasta el culete. 

It´s an oil which is absorbed very quickly and leaves no greasy feeling at all. Greenish and intense smell like citrus very relaxing something that my mother loves because he always asks me that I've missed and it smells so good haha.

I usually aplicármelo the nights just after the shower and give a light massage on the back of the thighs.


¿Cómo me ha ido? Noto que que ha hecho un efecto reductor de manera notable en mis muslos además que noto la piel mucho más firme y con un aspecto más bonito. De la celulitis solo me quedan un par de líneas en la parte de arriba pero que estoy segura que si sigo usándolo de manera contante desaparecerán. Estoy muy contenta con este producto y no me ha hecho falta usar la cellu-cup (era algo que no veía imprescindible) ya que me bastaba con darme un masaje con mis propias manos. 
Yo suelo usar estos productos hasta después del verano y luego les doy un "descanso" para volverlos a usar en primavera. 

Lo compré en una Parafarmacia cerca de mi casa ya que antes lo veía en Primor pero no sé por qué lo retiraron. 

How has it gone? I notice that he has done a reducing effect on my thighs remarkably well to notice much firmer and more beautiful looking skin. Cellulite I only have a couple of lines at the top but I'm sure that if I continue using it in constant way disappear. I am very happy with this product and has not made me need to use the Cellu-cup (it was something he saw no essential) and it was enough to give me a massage me with my own hands.
I usually use these products until after the summer and then give them a "rest" for reuse in spring.

I bought it at a Parafarmacia near my house since before I saw Primor but do not know why they withdrew.

Seguro que lo habéis utilizado. ¿Qué os ha parecido?

I´m sure that you use it already. What do you think?

Mia. 

25 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el aceite así que tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el aceite así que tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Yo lo usé con la Cellublue y me fue genial, el masaje es muy pero que muy importante para ver beneficios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probar, en nada te digo cielo

    ResponderEliminar
  5. De momento no tengo la necesidad de probarlo pero lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no tengo celulitis, pero ese aceite suelo usarlo, el aroma me relaja mucho y me hace función de prevención, que creo que es importante. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si funciona tan bien, necesito probarlo.
    Te sigo
    XXXX
    Puntoya-parte

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, tengo que probarlo.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. tengo otros anticelulíticos por casa pero este me llama especialmente la atención. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo que probar! Tengo uno que viene con un roll-on pero me apetece probar este! Un besito y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía este aceite! y si da resultado! está bien tenerlo en cuenta! Mil gracias por el post:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocíamos este producto intentaremos probarlo. Un beso

    Nuevo post: Tentempie perfecto con Kaiku Sin Lactosa MIX: http://bit.ly/1U3HLW4

    ResponderEliminar
  13. No conocia el producto pero se ve muy bueno! Espero tener la oportunidad de probarlo ya que tengo un poco de zona de piel de naranja en mis muslos. Espero que estés bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Jolín... lo voy a tener que probar. Nunca he probado nada contra la celulitis que me diera resultado. Aunque la mía es ya rebelde... no sé si se notará tanto el efecto...
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Lo he probado, de hecho lo he sacado en mi último productos terminados. Sin embargo, no me ha funcionado igual de bien que a ti.
    Eso sí, me gusta el olor, la textura y la aplicación. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Veo que te ha ido muy bien, me gusta lo del efecto reductor, sin duda lo compraré para probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  17. no lo he utilizado, yo uso aceite de romero para la pesadez de piernas
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero tomo buena nota de ello!!besos

    ResponderEliminar
  19. Pues me lo apunto para probarlo que tiene muy buena pinta ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. weleda me encanta pero este no lo he probado

    ResponderEliminar
  21. Pues ni sabía de la existencia de este aceite pero tiene buena pinta jaja

    Un beso enorme guapa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  22. Lo he visto mucho pero me costaba creer que sirviera para algo, si te soy sincera. No confío mucho en este tipo de productos pero me han entrado ganas de probarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo una mini talla de este producto. Tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estuve a punto de hacer pedido para tenerlo pero no me compensaba los gastos de envío y me he quedado con ganas si encima huele tan reajante y te ha funcionado tan bien. Llevo unos días usando un anticelulítico con la copa y a ver...
    la puedes comprar por 1€ en aliexpress, dicen va bien, hace el masaje drenante.

    un saludo!

    ResponderEliminar