martes, 24 de enero de 2017

Mi veredicto sobre Miss Manga + Look + Timo

¡Buenos días de martes coquetas! De nuevo estamos por aquí con un post bastante completito como podéis ver. 

De entre todas las máscaras de pestañas sabéis que las de L´oréal son las que más me gustan. Ahora mismo tengo 3 pero hoy os quiero enseñar una de ellas y próximamente quizás hacer una comparación. Hoy quiero enseñaros la versión Megavolumen Miss Manga


¿Qué proporciona?

Se trata de una máscara de pestañas que, según la marca, proporciona volumen a tus pestañas, las agranda y las separa creando un efecto ojos de muñeca. Está inspirada en los famosos dibujos manga cuyo principal objetivo es dejar ver unos ojos agrandados y una mirada coqueta.

El pack es una verdadera preciosidad con esos tonos metalizados en negro y rosa. 


Tiene un cepillo flexible que se va ensanchando cuando va llegando al extremo lo que permite que lleguemos bien a todas las zonas y nos queden unas pestañas bien definidas y sin grumos.

La textura es bastante fluida y no tarda demasiado en secarse. 



¿Cómo son mis pestañas?

Rectas, muy largas, separadas y cubiertas. 


¿Cómo me las noto tras aplicarla?

Me noto unas pestañas más largas y con mucho volumen ya que noto que me las riza bastante bien y no se me caen con el paso de las horas. 







Deja las pestañas muy separadas pero con un tacto fino. No es la típica máscara que te va a dejar el tacto gordo en las pestañas sino que las deja muy separadas pero finas creando un efecto de ojos grandes. 



Mi veredicto:

Me ha parecido una máscara sensacional. Para diario la veo perfecta porque me deja unas pestañas naturales pero las deja muy definidas dejando unos ojos realmente bonitos. 





Ahora quiero mostraros un look que hice con la paleta de Nyx que os enseñé hace un poquito en un post. 
Como siempre, me tiran los tonos dorados y siempre los suelo aplicar en el párpado móvil.




En la zona de transición he aplicado un tono tierra y lo he difuminado muy bbien para meclarlo con el dorado y con el negro que posteriormente puse en la cuenca. 



La base que llevo es la Studio Fluix de MAC, junto con los polvos Mineralize de la marca y un colorete de la misma. 




En los labios llevo la minitalla de la barra Pure Color Envy de Estée Lauder en el tono 340 Envious. 




Para dar más luz, usé una sombra blanca bajo la ceja.



El toque final lo da mi delineado con rabito y la máscara de Miss Manga.




Ahora viene lo peor. Y es que la semana pasada os enseñaba una web sobre vestidos de fiesta: 1dress.es. Pues bien esa web se puso en contacto conmigo y se ofreció pagarme si hacía un post haciéndoles publicidad. Por supuesto llegamos a un acuerdo yo redacté el post y lo publiqué. 
Tras mandarle todo correcto y decirles si estaba todo bien no volvieron a darme respuesta. Después de 1 semana sin noticias, porque ni me han respondido a los correos, sigo sin saber nada y eso que los he bombardeado a correos. 
Dado que "se han quedado conmigo" les he advertido que iba a darles mala publicidad si seguían sin responderme. Al no haber tenido noticias, quería contaros lo que ha pasado. Así que si esta web os pide colaborar ni se os ocurra aceptar, por que al menos a mi me han ignorado. 



Tras este desahogo, espero que os haya gustado mucho el look y hayáis conocido mejor la máscara de pestañas.

¡Hasta el viernes!


23 comentarios:

  1. Gracias por la advertencia. Les ha debido pasar a más bloggers, porque he leído más posts de esta web. La Miss Manga es también una de mis máscaras favoritas y el look te ha quedado precioso, estás muy guapa,morenaza!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con esta gente, no tienen vergüenza ni quien se la presente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué mala pata con la web! La Mis Manga la probé pero no me terminó de convencer, me dejaba demasiado pegote y grumo, igual estaba pocha :(
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. No tengo probado esa máscara de pestañas.
    Gracias por la advertencia. Que poca vergüenza tiene la gente
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!!! si que las deja naturales ( TIENES UNAS PESTAÑAS LARGUISIMAS!), a mi las mascaras que mejor me van son las que tienes el cepillo curvo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no acepto ese tipo de colaboraciones mi blog es de opinión, tengo que probar los productos para hablar de ellos. No puedo recomendar algo que no he probado porque pueden pasar estas cosas imagina si alguien compra algo por una recomendación mía y es una estafa. En fin, que de todo se aprende y seguro que no te pasa más.
    La mascara de pestañas es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!!
    Acabo de descubrir tu blog, con tu permiso me quedo, ya te sigo.
    No conocia la marca, pero me encanta que deje pestsñas largas, es genial.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  8. La mascara la probe hace tiempo y aunque me gustaba, el aplicador se me hacia dificil de usar, eso de que fuera flexible...
    Gracias por advertir sobre la web, que feo esta eso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. vaya tela con la web esa no? vaya listos, hazme el post y luego paso de ti... publicidad gratis yd e mala manera!!

    la mascara de pestañas me ha gustado, me la apunto para probar
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué mala suerte con esa web, esa máscara te queda muy bien. Ah por cierto ya te sigo, creía que te seguía ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya ojazos de reina mora, guapa!!! He leído muy buenas opiniones de la Miss Manga, y me encanta ese efecto que no deja pelotones en las pestañas, y las separa.
    Vaya chasco lo de la web...Yo si soy sincera, aunque respeto todo tipo de colaboraciones, no acepto prácticamente nada de tiendas chinas, ni que me manden cosas ni promocionarlas, tanto por motivos de incompatibilidades profesionales como por motivos éticos, porque yo personalmente no compro en esas tiendas. Pero gracias por advertir y poner en guardia!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo alguna mascara de Loreal pendiente de probar, y la verdad es que su fama les precede. Lo de la pagina no tiene nombre, la verdad es que no suelo hacer ese tipo de tratos pero se agradece la advertencia, espero que lo puedas solucionar
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El labiales muy parecido al russian red y por lo de 1dress a mi me pagaron pero e dieron muchas vueltas

    ResponderEliminar
  14. No conocia esa máscara, me he enamorado hace nada de una baratisima de Essence que me hace pestañones, y en mi es un milagro!
    Está muy bien que avises de esa web caradura para poner sobre aviso a quien le gusten ese tipo de colaboraciones, hay que tener cuidado.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado esta máscara, pero no sé si me iría bien, porque no necesito mucho volumen. En cuanto al timo, yo no acepto colaboraciones con este tipo de webs.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El look me encanta, la máscara no la he probado pero me la apunto, a mi también me gustan mucho las de L'oreal. Y lo de la web, que morro tienen, se ve que son muy poco profesionales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Nos ha encantado la máscara de pestañas. Sentimos mucho la mala experiencia con la web, en esta vida hay de todo... Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ay, reina mía... no te fies de quienes quiren que trabajes gratis y prometen cosas... ya aprenderás a desconfiar un poco en este mundillo porque hay muchas webs que se piensan que somos tontas.

    El efecto de la máscara se nota más en el maquillaje del final que en las del principio, así que imagino que varían las capas que has dado. A mi también me gustan las máscaras de L'oreal, me suelen funcionar bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! la máscara de pestañas tiene muy buena pinta y lo de 1dress... qué faena :S ¡gracias por avisar! Se pusieron en contacto conmigo hace unas semanas, aunque les dije que no ya que lo que pedían no me encajaba con la temática del blog. Qué rabia invertir el tiempo en hacer el post y que después desaparezcan así, sin más
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Y tanto que es genial! Me encantaría probarla, creo se me vendría de lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. No conozco la máscara, pero si la web que me escribió hace un tiempo! Yo no les contesté, porque la temática no va tanto con el estilo de mi blog. Pero al menos en mi caso, el email que me mandaron era un poco raro, no me dió confianzA. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. No he probado esa mascara de pestañas pero me la apunto!
    Y sobre la web no tienen vergüenza..

    ResponderEliminar
  23. qué bonitos te han quedado los ojos!!! besos

    ResponderEliminar