martes, 7 de marzo de 2017

El ingrediente de moda: El carbón.

No sé yo si será por modas, pero lo que si sé que en este momento hay una gran novedad en cuanto a un ingrediente en el mercado: el carbón. Lo podemos encontrar especialmente en limpiadores o mascarillas y en multitud de marcas. 

¿Que propiedades tiene?

-Desintoxicante: Al limpiar profundamente los poros y reducir su tamaño.
-Desinfectante: Evitando la presencia de bacterias. 
-Regulador de sebo.

Hoy os quiero presentar este limpiador/mascarilla que he estado probando desde hace unas semanas. Es el "Pure Active Intensive" de Garnier. 




Es un limpiador y exfoliante realizado para hacer una limpieza profunda del rostro e ideado para las pieles grasas y con tendencia acneica. Elimina impurezas, regula el sebo, matifica gracias a sus acción purificadora, exfoliante y su actuación como mascarilla.

Además del carbón, contiene Ácido Salicílico y Arándanos y no lleva parabenos.

Puedes usarlo como limpiador diario, ya que sus gránulos exfoliantes no son demasiado agresivos, o como exfoliante y mascarilla 1 o 2 veces por semana (recomendado) como es mi caso.



El formato es bastante grande por lo que cunde muchísimo y muy cómodo de usar con la boquilla porque no se desperdicia producto.

Yo suelo usarlo una vez por semana por la mañana y me doy un buen masaje en el rostro y luego me dejo la mascarilla secar al menos media hora.



La textura es bastante espesa, con color negro. Hay que ir con bastante cuidadito para no guarrear el lavabo o todo lo que esté alrededor ya que se pega fácilmente a cualquier cosa.

Huele como a menta con un olor bastante agradable y yo no noto tirantez en la cara pero no la recomiendo para pieles secas porque creo que puede ser un poco agresivo.



¿Resultados?


He notado los poros cerrados tras aplicar la mascarilla, la piel más lisa y he visto que las impurezas se han reducido bastante. Me ha encantado la verdad y repetiría de verdad. 

Además, podéis adaptarla a a vuestras necesidades ya que podéis usarlo como limpiador, solo como mascarilla, de ambas maneras, una vez a la semana, más veces en semana... En fin que creo que además de que es un producto estupendo lo veo bastante versátil.


Aquí podéis como queda. Mirad mi rostro bello (mi abuela se ha pegado bastantes sustos ya al verme jaja).




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Os parece interesante este ingrediente?


19 comentarios:

  1. Para mi tipo de piel s un ingrediente demasiaod potente, pero para pieles grasas es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esa mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues este me lo apunto para probar, porque tiene muy buena pinta jejeje parece que da buenos resultados
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, los potis que tengo con este ingrediente me suelen ir genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!! yo le tengo desde hace un tiempo y efectivamente es bastante bueno y cunde un monton . un besotiis Mia!!

    ResponderEliminar
  6. Gasté ese exfoliante hace unas semanas y me gustaba, pero acabé cansada de limpiar el lavabo o la ducha tras su uso y por eso no lo he repuesto inmediatamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ahora tengo la piel bastante deshidratada pero de cara al verano creo que podría irme bien. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. Como producto me ha encantado, tengo ganas de probarlo pero sin tenerlo ya me esta dando pereza limpiar la pila del baño jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me da curiosidad, pero prefiero las mascaras que se dejan toda la noche - y que no manchan tanto en general (vaga que es una) pero por ese precio no me va a importar probarlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sí que me gusta este ingrediente. Probé hace tiempo un jabón de carbón y me gustó mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que para purificar la piel el carbón me va genial. Ya pueden ir tomando nota los Reyes Magos de que ahora sí nos gusta el carbón! ajaja. A ver si veo la mascarilla cuando haga la compra y me la llevo a casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de probar el carbón en las mascarillas, me parece el ingrediente perfecto para nuestro tipo de piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Este producto es demasiado potente para mí, pero me alegro que te funcione bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El carbón activo me llama mucho la atención! Quiero probarlo ya de ya
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta el producto, la verdad si algún día termino todos los productos que tengo almacenados, es muy posible que lo pruebe. Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Yo por mi edad y mi tipo de piel no necesito este tipo de productos. Mi hija en plena pubertad si usa en su caso yo le compro el jabón negro de Natura siberica. No dejes de probarlo si tienes oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  17. estas muy graciosa de negro, jajaja, me gusta, yo no lo necesito, pero esta genial

    ResponderEliminar