miércoles, 19 de abril de 2017

Wishlist Rosegal, Zaful y Dresslily

¡Buenos días! Ahora que estamos en primavera  y que el verano está llegando es hora de hacer el cambio de armario, sacar la ropa que tenemos guardada y fichar una nueva. Por eso, empiezo a hacer una lista de deseos  o wishlist con prendas que me encantaría tener tanto para primavera como para verano.

Hoy tenemos estas 3 famosas páginas: ROSEGAL, ZAFUL y DRESSLILY.



ROSEGAL


1. Floral Embroidered Off The Shoulder Blouse - Blue

Os puedo jurar que esta blusa es clavadita a una que vi en Zara y a menor precio así que en cuanto la vi me enamoré de ella. 



2.  Strappy Printed Plunge Swimsuit

Soy enamorada de los bañadores y de los trikinis al igual que mi madre, pero hasta ahora no me atrevía con ninguno y este en cuanto lo vi me enamoró. Esos colores me encantan y las tiran me parecen muy sexys.



3.  Halterneck Strappy Tropical Monokini - Green


Este especialmente le gustó a mi madre. Como ella tiene un cuerpazo (está mejor que yo) se lo pedí para ella aunque por supuesto se lo pienso robar de vez en cuando jaja. Me encantan los trikinis tan originales que hay en esta página porque son únicos y no lo ves en ninguna tienda. 



Para más prendas o vestidos negros elegantes pinchad aquí--> Dress black.



ZAFUL


1.  Strap Rivet Pointed Toe Pumps - Apricot

¡Los famosos Valentino! Pero unos cuantos cientos de euros menos jaja. Cuantas ganas tenía de tener estos zapatos y en cuanto los he visto casi me desmayo de la emoción jaja. Los quería en rosa pero están totalmente agotados. ¿Preciosos verdad?




Yo diría que Zaful es una de mis páginas favoritas. No me digáis que no morís de amor con ¡este bolso piña coquetas! Casi me desmayo también al verlo porque yo soy la tonta de las piñas. Tengo pantalones de piñas, camisetas y ahora tocaba un bolso jajaja y ya solo me quedan los zapatos. 



Si queréis ver más prendas no dudéis en visitar la web y darle aquí. Hay unos vestidos ibicencos preciosos--> See through a white dress



DRESSILY



Tenía ganas de unas sandalias de este estilo en un tono neutro para todos los días y que fueran cómodas así que no dudé en elegir estas. La tenéis en varios colores.




En blanco en celeste y con los hombros fuera. Yo elegí el color celeste porque este año se lleva mucho y así cambio que sino tengo todo blanco siempre. Es un básico pero con esa manda de volante y ese encaje que me encanta. 



Por último, adoro este top de encaje en este tono rosa chicle que creo que me va a favorecer mucho con el moreno. 






¿Ya habéis hecho vuestra lista de deseos de este mes?


7 comentarios:

  1. Las blusas me han encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El bolso de piña me parece super bonito y original :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encantan las sandalias de Dresslink. Son super bonitas.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. El último top es precioso! me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo este tipo de zapatos en mi wishlist.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los bañadores y las sandalias en crudito me encantan :) Es la época de las wishlist! :P jiji

    Un beso

    ResponderEliminar