martes, 2 de mayo de 2017

¿Ondas naturales o marcadas? Mi decisión.

Es verdad que ese día hacía levante y algunas ondas se cayeron, pero también es verdad que he probado este producto en más ocasiones y puedo dar por fin un veredicto sobre lo que prefiero.

Sabéis que hasta hace poco he estado utilizando el spray de Ondas Surferas TresEmmé donde os hice  un POST, pero he encontrado otro que, aunque sea distinto y aporte otras características, creo que compensa más. ¿Queréis saber de cuál se trata? 

¡Seguid leyendo!



Se trata de la crema de peinado de la gama OSIS+: Osis Curl Honey. Es un producto de peluquería de la famosa marca Swarzkopf (es una odisea cada vez que hay que escribir este trabalenguas) que seguro todas conocéis. 



Esta crema de rizos está formulada con agentes que realzan el brillo y controlan el cabello rebelde, por lo que conseguimos un acabado natural y un rizo definido pero suave. 

Sus beneficios son:
-Aportar brillo y suavidad
-Efecto antiencrespamiento
-Protección térmica
-Definición de rizos
-Rizos manejables



Tiene una textura ligera en forma de crema de color amarillento. A pesar de ser una crema no noto apelmazamiento, grasa o la sensación de "pelo sucio" como me ocurre con otros productos como las espumas. 



Tenéis 4 niveles de fijación. En mi caso, yo elegí el nivel 2 ya que no encontré otro. 



El formato no me disgusta ya que viene en forma de bote con tapón. Es verdad que yo prefiero el dosificador pero me gusta que puedas sacar el producto y que salga solo el necesario y no se desperdicie.




¿Resultados?  

Como veis en las fotos deja una melena brillante y natural. Yo me noto el pelo muy manejable con unos rizos de sirena pero eso sí, no muy definidos.
La diferencia con el spray que estaba usando es que el spray me dejaba unos rizos definidos y este no, pero, si que es cierto, que prefiero esta melena con ondas menos marcadas pero más brillante y natural a una melena más marcada y que quede algo más desordenada y apagada.
Además, un gran punto a su favor es que controla el encrespamiento de lujo algo que ya sabéis que a  mi me preocupa.

¿Conclusión? 

El producto me ha gustado bastante aunque no descarto seguir probando más cositas.
Prefiero tener un pelo menos encrespado y más natural y con este producto lo consigo aunque mis ondas no estén tan definidas. 
Aunque, en realidad, es que mi pelo es así, mis ondas no son tan marcadas. Es posible que, si compro un formato más fuerte, quede algo más definido. Pero eso lo veréis en otro post si llego a comprarlo. 





¿Qué os ha parecido el producto? ¿Os animáis a probarlo?

Feliz semana.



14 comentarios:

  1. La verdad es que tienes una melena preciosa! A mi me esta costando la vida dejarme el pelo largo, jeje. Soy mas de lisos, pero supongo que es porque no tengo paciencia para algo asi. Me apunto el producto que las ondas son muy bonitas, para cuando este motivada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso, el pelo.
    Ay, el levante gaditano, que latita da! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es corto y liso, así que este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda! No conocía este producto pero me lo apunto! Yo utilizó el de ondas surferas de Aussie pero tiene alcohol y no me gusta usarlo a menudo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ondas surferas lo estuve mirando pero leí reseñas y las chicas decían que les resecaba mucho así que lo descarté.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. El resultado es precioso! Yo utilizo un gomina de babaria y de momento no me quejo, me va genial!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial para combatir el encrespamiento
    Tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito el pelo con este producto, me gusta que además controle el encrespamiento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca he probado otro más fuerte y me gustaba bastante, a mí me gusta que me deje el rizo definido. Ahora tengo el curly de Kin y está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Yo quiero onditas!!! No tengo así que no los suelo usar, pero tiro de este tipo de productos cuando paso a ambientes más húmedos, para controlar el encrespamiento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues apuntadísimo que queda! Yo tengo el pelo rizado y este tipo de productos suelen definirlo muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tendré que probarlo, porque soy de esas que tiene el pelo ni liso, ni rizado. Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocíamos OSIS+, nos lo apuntamos.
    El post ondas surferas fue lo más ;)

    Trendy besos Mia
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta!
    Gracias por compartir guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar