viernes, 12 de mayo de 2017

Rayas y bordados

Varias tendencias, una sola prenda. Rayas, bordados, celeste bebé, escote de barco, sol... Unos ingredientes que hacen de una prenda un look romántico, dulce, sexy y bonito.



No importa si es un escote que hace tus hombros más anchos, si eso te hace sentir femenina, póntelo. Solo importa que seas feliz y te sientas bien contigo misma. 



Me encanta la combinación de los tonos celestes con bordados y este tipo de escote, es pura tendencia este año.




Además, esta camiseta da muchísimo juego ya que puedes anudarte los lazos en los hombros o puedes anudártelos al hombro y te quedaría como una camisa de tirantes. 

Mi talla es la L porque últimamente estoy más pecherona por el gimnasio y las que tengáis por lo menos una 90 os va a quedar estrecho por lo que recomiendo una L. 




Lo mejor de este top es que, como ya os conté por Instagram stories, es igual a uno que hay en Zara que vale 10€ más. Por lo que este solo os costará 15,66€ a diferencia de los 22,95€ de Zara y la calidad es idéntica. 



Tiene muchísimas combinaciones además del pantalón blanco. Puedes ponerle un pantalón rosa, azul marino e incluso amarillo si te gusta. De zapatos lo he combinado con estas cuñas vaqueras que le dan un toque más moderno pero si queréis un look más dulce podéis combinar la blusa con bailarinas o unos peeptoes. 



Bolso borlones: ANIKA.
Pantalones y cuñas (old). 


Si os gustan los vestidos no dudéis en visitar: long sleeve mini dress



¿Os ha enamorado esta blusa tanto como a mi? ¿No os parece un chollazo y mucho mejor que la de Zara?


Para más prendas o vestidos negros elegantes pinchad aquí--> Dress black.

15 comentarios:

  1. Si que es bonita y las fotos preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una blusa preciosa y mi tierra, por detrás ... ♥♥♥
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisola es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa blusa, ¡me ha encantado! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es super bonita y te sienta genial
    Bss preciosa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  6. la pedí hace unos dias y estoy deseando que e llegue. Me parece preciosa aunque yo me pedí la M y tengo bastante pecho. Espero que no me quede pequeña. Ya os contaré. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta ese tipo de blusas el problema es que no me veo favorecida..pero a ti te sienta de miedo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El top es precioso, ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un outfit precioso, la camisa me encanta con ese bordado tan bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la camisita, es una pena que yo no suelo usar prendas asi, porque no me favorecen, tengo los hombros caidos y lo acentuan más!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Esas blusitas son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  12. A esa playita de cadiz que bonita se ve jaja La blusa también. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece super bonito el top, además de que los hombros al aire me parecen muy sensuales y bonitos. Qué suerte con la playita.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar