martes, 18 de julio de 2017

Proyecto TRND: Mayonesa Heinz.

Ahora que en verano es muy fácil que se nos corte la mayonesa cuando hacemos nuestros platos, es una buena opción para conocer y darle la bienvenida a la #RealmenteDeliciosa ¡#MayonesaHeinz!



Cada vez prestamos más atención a lo que comemos: nos fijamos en los valores nutricionales, composición, fabricación, procedencia de los ingredientes... En mi caso, cada vez miro más las etiquetas e intento evitar ciertos componentes o consumirlos lo menos posible. Ahora Heinz nos lo pone fácil, ofreciéndonos su mayonesa más natural para nuestras creaciones.



Heinz Realmente Deliciosa está elaborada con ingredientes naturales y huevos de gallinas camperas. Su sabor y textura cremosa hacen que sea una pieza clave en cualquier plato, desde verduras hasta carnes y ensaladas. Con una salsa así, ¡ya solo nos falta ponernos manos a la obra en la cocina!
Además, no contiene colorantes, aromas ni espesantes artificiales. 



Tiene un sabor muy suave y no es nada fuerte. A mi me encanta el ketchup de esta marca pero la mayonesa no había tenido oportunidad de probarla y os aseguro que está igual de rica que el ketchup. 




La uso para un picoteo de mayonesa con picos, para hamburguesas (a mi hermano le encanta), para huevos rellenos... Pero sin duda el plato estrella del verano para mi es ¡la ensaladilla! 




 Y para vosotras ¿cuál es vuestro plato estrella de este verano?

6 comentarios:

  1. A mi me chiflan los huevos rellenos con mahonesa y surimi o atun. Yo tambien habia probado el ketchup pero no la mahonesa, pinta bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también estos participando en este proyecto y la verdad es que la mayonesa me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Intento reservar la mayonesa para ocasiones especiales ...pero me pirra!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la mayonesa en general me encanta, y esta marca es muy buena
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ohh es mi prefe! la de platos q hago con ella

    ResponderEliminar