viernes, 28 de julio de 2017

Rutina de noche Boddy´s: Crema.

¡Hola coquetas! Seguro seguro que habéis oído hablar de la famosa marca española Boddy´s Pharmacy. Una marca fabricada en España, libre de crueldad animal con productos tanto faciales como corporales. 

Yo la veía por tantos blogs que no me pude resistir a probar algún producto. Aunque de lo que más he oído hablar es de las mascarillas, no he picado de momento, solo he comprado 2 productos de noche. Hoy os presento la crema concentrada de noche antiarrugas. 



Contiene ingredientes activos cuya función principal es la regeneración. Su mezcla de aceites como babassu, absinia, escualeno y minerales como zinc o manteca de karité produce que se rellenen las arrugas y previene la aparición de nuevas. 



Tiene un color blanquecino y una textura bastante densa. Su precio suele ser de 25€ y el formato es de 75ml un bote bastante grande que hace que cunda mucho. 




Ahora bien ¿qué me ha parecido? Me parece una crema que proporciona mucha hidratación a la piel y que realmente rellena las arrugas de nuestro rostro o al menos yo lo he notado. 

Sin embargo, la textura es demasiado densa. A mi no me suelen gustar este tipo de texturas aunque sea de noche y mucho menos en verano. En mi caso, prefiero cremas algo más ligeras. No es que me deje la cara grasienta, no es eso tampoco, tampoco me salen granos, sino que la textura es bastante densa y tarda en absorberse. 

¿Para quien la recomiendo? Para pieles secas o muy secas. A las pieles mixtas (como la mía) o grasas no os la recomiendo a menos que tengáis una época con falta de hidratación. Pero es cuestión de gustos, si a alguna de vosotras le gusta estas texturas pues sí podéis probarla. En mi caso la estoy utilizando ahora mismo para el cuello y hay noches que me la aplico en el rostro pero pocos días y cojo muy poquita cantidad. 



Pues bien a esto de probar productos es lo que tiene, es bueno conocer cositas aunque obviamente a veces nos gustarán más y otras menos. 

¿Habéis probado algo de esta marca?




10 comentarios:

  1. Pues no es para mi, no me gustan las texturas densas precisamente por tener la piel grasa. Suelo utilizar formatos mas ligeros tipo emulsiones o gel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, me temo que este no es un producto para mi, bueno es saberlo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya rellenado las arrugas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buf, la verdad es que a simple vista ya se nota que la textura es densa... Por suerte no te saca granos, así que dentro de lo malo solo es un problema sensorial =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero siempre es bueno conocer nuevos productos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. es una muy bonito, me ha gustado un monton, asi que voy a ir a mirar si tienen web para verlo y pensar en comprarmelo, a pesar de que tengo cositas parecidas, siempre me gustan las cosas que descubro nuevas, gracias

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca, pero por lo que cuentas de la densidad, creo que ahora mismo tampoco es para mi.
    Pd: ¿Qué arrugas, ni arruges?¡Si eres una chiquilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hace poco pasé una época de esas que dices ,tenía la piel algo rebelde, ahora con el verano , la piel mixta, equilibrada,(más o menos) no me atrevería a probarla, pero está bien saber de ella
    Por cierto ,las fotos te han quedado muy chulas con ese fondoo
    Me quedo como seguidora
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Pues la crema no la he probado, yo lo que tengo compañero es el contorno de ojos que nos lo regalaron en un evento de Primor y la verdad es que me va muy bien y cuando lo aplico noto como un leve frescor que me alivia la zona.

    Cuando termine cremas que tengo empezadas lo probaré a ver qué tal va.

    ResponderEliminar