jueves, 10 de agosto de 2017

La importancia de los complementos + peinado

¡Hola coquetas! Buenos días desde tierras gaditanas esta vez aunque este post lo escribo desde Huelva que así mato el tiempo y no me siento sola ya que en Cádiz me encanta aprovechar cada momento para disfrutar de mi tierra. 

¿Sois detallistas? ¿Os gustan tanto los detalles como a mi? A mi me gusta mucho cuidar los detalles en los looks sobre todo jugando con los complementos tanto destacándolos como más sencilla. El look os lo enseñaré con más detalle en un próximo post, hoy me quiero centrar en los 2 complementos que llevo...





Os quiero enseñar este pasador en forma de rombo tan bonito. Es de color plateado y está agarrado con los pasadores de click de toda la vida. Puedes ponértelo así o puedes pasar el pelo por encima para que no se va la cinta del medio. Yo me lo puse así porque no tenía demasiado tiempo jiji. 




Me lo puse para ir de cena el día de mi aniversario con mi chico y lo complementé con dos trencitas muy finitas donde las uní con el pasador. Daba un toque romático al vestido y así salía de llevar el pelo suelto como siempre llevo.




El pasador me parece muy fino y elegante aunque debo deciros que si lleváis gomas negras mejor que mejor. Yo es que con el lío de maletas no sé ni donde tengo las cosas pero bueno no creo que nadie se fije tan de cerca excepto vosotras jaja. 



También quería enseñaros los pendientes que llevé. Los compré en un set y estos de corazones eran mis preferidos. Esas perlas estilo nácar con esa flor beige adornándola me parecen espectaculares. 




Este es el set completo. Para diario me encantan las perlas blancas que nunca me fallan y las rosas nude también. Es un pack muy baratito y son de muy buena calidad. 


 Ambos son de la famosa web ROSEGAL.

Pasador--> AQUÍ
Set de pendientes-->  AQUÍ




Más cosas chulas---> Dress black

2 comentarios:

  1. Esos sets de pendientes son geniales... hay modelos para cada dia
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto el pasador como los pendientes. Siempre he querido comprarme pasadores de este tipo, pero tengo miedo de no usarlos tanto como debería.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar