martes, 22 de agosto de 2017

Productos que pruebo en Huelva

¡Hola coquetas! ¿Cómo lleváis las últimas semana de veranito? Yo desde luego a tope con los turnos y sin disfrutarlo pero espero que septiembre me permita vivirlo un poquito más y pasar el día en la playita, planear un viaje y demás.

Hay algunos productos que me he traído a Huelva para probarlos y os lo quería enseñar. 



El desodorante de fresa y nata de la marca Tulipán Negro. Es en formato spray muy cómodo de usar aunque el bote es algo largo. Huele super bien a fresa y nata aunque para mi gusto demasiado. Para las que os gusten los desodorantes suaves este no lo es. Huele con bastante intensidad y se queda el olor impregnado. 


Estos 2 productos de Treets de la gama lavanda. Ambos huelen a lavanda y romero y tienen un olor muy relajante que me encanta. El jabón hace bastante espuma pero debo decir que el formato no me convence. El tapón se abre y no se cierra bien y se pierde producto. Además cunde bastante poco la verdad. No sé si os habrá pasado pero o lo golpeo contra la pared o no hay manera de cerrar la tapa. 


En cuanto a la manteca el olor es el mismo y se queda impregnado  en la piel. Hidrata lo normal ¿qué quiero decir? Que a mi se me queda corta, al menos en verano. De hecho me la tengo que aplicar un par de veces al día sino me noto las piernas secas. 

La verdad es que me esperaba un poco más de esta marca. Quizás es que esta gama no me ha ido bien o que tengo la piel especialmente reseca. De todas formas, le volveré a dar otra oportunidad a la marca más adelante. 



El famoso desodorante Byly que mi abuela lleva echándose toda la vida. Es en formato crema y no tiene aluminio pero si petrolato y parafina. Como protege tan bien  y es pequeño el de Tulipán Negro lo voy a dejar en Cádiz y me llevo este que cabe en cualquier rincón. 
La crema se esparce bien y no es nada espesa y protege de auténtico lujo ¡incluso hasta 48h!



Este producto lo compré en la tienda de cosmética natural donde compré Logona. Se trata del protector de uñas y top coat de Sante. Sirve tanto como base y top. Te da un brillo precioso a las uñas, te las protege y las endurece doy totalmente fe de ello. Pero lo mejor es que tiene un olor cítrico maravilloso y ¡no lleva acetona! Así que no perjudica a las uñas. Os lo recomiendo muchísimo. Yo me hago una pasadita cada 2 semanas y tengo las uñas  que me las tengo que cortar porque no se me parten. 



El famoso aceite de Natural Honey bajo la ducha. Esta es una de las muestras que me sobró de la campaña  y que se viene conmigo. De hecho, dejaré lo de Treets aquí ahora que paso estas semanas en el hotel y me traeré este que ocupa menos. 
Hidrata mucho y es comodísimo para usar en  verano aunque en mi bolsa de gimnasio tampoco me falta. 



Y hasta aquí mi ronda de productos huelvainos ¿qué os parecen?

8 comentarios:

  1. El aceite bajo la ducha es estupendo para cuando vas con prisas pero de normal prefiero mis cremitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia visto el desodorante Byly, pero si funciona tan bien me lo apunto :O El aceite para despues de la ducha tambien me gusta mucho, es tan comodo! Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el aceite ese de Natural honey no me gusto ( pero creo que soy la única), de Treets tengo muchas ganas aunque veo que no te ha convencido. El desodorante de Tulipan negro es curioso, con ese aroma, he leído que se hacen muy pesados por esos olores tan empalagosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado utilizando el desodorante de Bily y ya puedo decir que lo odio... Me parece muy engorrosa la aplicación y la efectividad cero patatero jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo odio ese desodorante de fresa. Sólo pude echármelo una vez y es que para mi el olor es exageradamente fuerte. No repito

    ResponderEliminar
  6. No he probaado los geles en ese formato, así que no te sé decir. De todas formas, siempre puedes hacerte con un boytecito con dispensador y cambiar el producto de envase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi Treets suele irme muy bien, pero mi piel no es especialmente seca. Desodorante compré el de caramelo y me satura, prefiero olores más frescos para esos menesteres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. holaa guapisima coincidimos en el aceite de natural honey gane un sorteo y la chica que lo realizaba aparte de las cosas del sorteo me mando una muestra para que lo probara y me encanta lo suave e hidratada que me deja la piel y el olor que tiene bss

    ResponderEliminar