viernes, 8 de septiembre de 2017

Como una princesa + NOTICIAS frescas

¡Hola princesas! En el post de hoy os quiero enseñar un super vestido de la famosa web de Dresslily y además un super NOTICIÓN que seguro que las que me seguís por Insta os habéis enterado ya...



Creo que el título no podía definir mejor como me hace sentir este vestido. Los vestidos largos me gustan taaanto pero sobre todo más para ahora en este final de verano en que empiezan a venir las noches fresquitas. 



De colores rosados, volantes, suelto, con vuelo, romántico... Lo tiene todo. Perfecto para las noches con un taconazo, perfecto para las tardes con un plano. 




El estampado es simplemente precioso y puedes ponerlo como lo llevo yo en esta foto o subirte todos los tirantes hacia arriba. 

Ese volante hace un escote simplemente precioso y muy sexy.  



Y ahora voy con las noticias frescas. La primera es que me le he dado un cortecito a la melena que le hacía falta urgentemente. Me cuesta mucho cortármelo pero cuando lo hago  me encanta la forma con la que se queda y lo "fácil" de manejar que es. Y digo "fácil" porque en realidad sigue estando largo jaja solo que más descargado.

Y la segunda noticia es...

Que ¡me independizo! SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiiiin. Cuantas ganas, cuantos años llevaba deseándolo. Bueno llevábamos porque mi chico está tan emocionado como yo y ahora que le han renovado en el trabajo ¡es el momento perfecto! Y, además, el piso es de un familiar de Ken y nos lo deja baratísimo así que de lujo. Que ganas de volver de Huelva para limpiar y empezar a comprar las primeras cositas. 
Así que muy pronto tendréis haul de deco de nuestra adorada "Villa Kenita" como le hemos llamado. 

Sé que no es algo definitivo, sé que no es la casa de nuestra vida pero es una manera perfecta de empezar... Y, quien sabe, quizás dentro de poquito tengamos boda ¡quién sabe!


 Vestido: Dresslily--> AQUÍ





11 comentarios:

  1. Jajaja Villa Kenita! Pues mucha suerte para esta nueva etapa y enhorabuena porque se vive con muchísima ilusión.
    El vestido es precioso y estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me alegro mucho, estos pasos son muy importantes :D disfruta mucho esta nueva etapa independiente, normal que estes en una nube!
    Besos guapa (y precioso el vestido!)

    ResponderEliminar
  3. Mr alegro mucho por ti. Disfruta de esa nueva etapa
    Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido, se ve super cómodo y fresquito. y sobre independizarte muchas felicidades!! te cambia la vida para bien, verás!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esta nueva etapa. Ya nos enseñarás cositas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y mucho ánimo con la nueva etapa! El vestido es una monada :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. que suerte que te puedas independizar

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa estupenda noticia el vestido es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esta nueva etapa, hace muchisima ilusión a que si?
    El vestido es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por esa gran noticia me imagino lo contenta y la ilusion que te hace el vestido me encanta es precioso un besazo feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar