viernes, 1 de septiembre de 2017

Lo que dicen las flores

Esto es lo que pasa cuando tu chico no te hace las fotos y estás en el alojamiento muerta de verguenza, improvisando un trípode natural (palmeras, plantas, mesas, montaña de tiestos...) y haciendo malabarismos para posar. ¡Ah! ¡Y sin maquillaje! Este es el resultado jajaja. 

Por eso no os puedo enseñar este mono con taconazos (como debe ser) o en un entorno playero. Así que os tendréis que conformar con un zapatito plano, un cachito de jardín y un moño a lo abuela.





Y ya que os enseño el mono pues podéis ver también a una mujer muy amable y cotilla que me acompañó durante la sesión de fotos. La llamé la señora del perro. Gracias por mirarme como si fuera una ladrona o una loca, sí puede que sea una loca aquí haciéndome fotos yo sola pero ladrona no señora.


Y tras presentaros a mi "fan" en mi sesión de fotos de ese día os enseño los detalles de este mono floral. 


 Debo confesar que mi gusto por las flores es discreto. Me gustan las prendas con flores pero sin atiborrarlas porque soy de las que se cansa mucho de ese tipo de prendas. 


 Este mono me encantó porque tiene la dosis justa de flores y color. Los tonos rosados resaltan el moreno y dan un toque muy romántico y elegante. 



Además, es muy suelto y fresquito y no es de estos monos que te van tirando de abajo y se te pegan o dan calor.  


De la espalda tengo bastante que  contaros. Tienes la opción de ponerte unos cascos (porque es bastante abierta) o un sujetador  que baje mucho por la espalda. Yo no escogí ninguna de esas 2 opciones. ¿Os acordáis del top negro de la web de Banggood? Me lo puse debajo. El efecto del encaje me parece que queda muy chulo y no queda nada feo como si fuera un suje. ¿Qué os parece la idea?



MONO FLORAL: ROSEGAL--> AQUÍ


Dress black--> AQUÍ

14 comentarios:

  1. Pues te apañaste muy bien!!! haberle dicho a la señora del perro que te tirara las fotos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues mereció la pena porque han quedado unas fotos muy chulis y el mono es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado unas fotos geniales y el toque del top lencero creo que quedan de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo ese mono! Me encanta el color ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Es un mono precioso y las fotos han quedado muy bien! Me encanta también la señora del perro xD Yo me pongo nerviosa cuando aparece algún cotilla de repente y espero a que se vaya fingiendo que hago otra cosa, jaja! Y a veces ni así se van!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, las fotos te han quedado genial, después de todo lo que pasaste jaja!! Por cierto, un mono precioso!

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  8. hola guapiis!! Me encanta el mono, lo unico yo llevaria la espalda al aire ( quedaria muy sexy) besitos Mia!!

    Albeautypink Blog

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos y eso que las has hecho sola, si, te entiendo, lo de que te miren raro, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa que bonito él mono me encanta. Besitos te espero en mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Se ve de lo más fresquito, y el estampado me gusta mucho, te queda muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. woooo !!! me encanta el mono es precioso ♥ me reido un montón al leerte te me imagino haciendote las fotos y la señora esa cotilleando jaja muy bueno bss guapa te espero por mi post

    ResponderEliminar