viernes, 15 de septiembre de 2017

Pinceladas de otoño + NOTICIÓN

¡Hola chicas! Menudas semanas de noticiones. Y es que en 2 meses de verano en los que lo he pasado mal me ha pasado todas las cosa buenas que me quería que me pasara, no todo perfecto obviamente, pero pasos importantísimos que me llevarán a un futuro deseado... ¿Queréis saber la nueva noticia? Seguid leyendo...


Lo queramos o no tenemos el otoño encima. Ya la ropa de verano nos va sobrando, nos va cansando y buscamos tendencias y tonos nuevos. Vamos buscando tonos más oscuros, el pantalón largo y fichando nuevas prendas.


Las que me conocéis sabéis que intento tirar de básicos y comprar prendas muy versátiles. Sigo la moda sí, pero si hay una tendencia no me tiro a ella de cabeza, ya que luego pasa de moda y que hago con 20 prendas iguales. Así que sigo la moda, pero la adapto a mi.




Este vestido es una de esas prendas. Lo que puede hacer un simple vestido negro ¡seguro que todas lo sabéis!




Por la noche con un taconazo o de día como me lo he puesto yo. Esta tendencia está muy de mod. Una camiseta blanca y un vestido o camiseta arriba ¡me encanta como queda!


Además, con la camiseta blanca debajo se puede apreciar mejor este estampado de flores que tiene en la zona alta de la cintura y acentúa mucho nuestro escote. 


Mirad que chulo queda por detrás. Así que, si tenéis un vestido negro, no dudéis en sacarle partido este otoño. Con la camiseta iréis más abrigadas y podéis ponerle unos botines y una chaqueta para no pasar frío. Estos tonos son perfectos para otoño.

Y ahora la nueva noticia es... ¡un contrato largo! Por fin. Y es que aún no me ha terminado el contrato en el SAS y ya me han llamado de un concertado que, aunque es la mitad, puntúa. Con el miedo que tenía yo a volver a quedarme en el paro, tenía mil cosas en la cabeza y al final ¡ha sido toda una sorpresa! Así que ahora mismo no hay quien me baje de mi nube, los 2 con trabajo, nuestro pisito... Jamás creí que esto llegaría ¡pero ha llegado! Y tan rápido que ni me lo creo. Ahora es momento de hacer crecer la positividad y de luchar por todas las cosas que quiero porque estoy convencida de que lo conseguiré. 


Es de mi web preferida como no ZAFUL y lo podéis encontrar AQUÍ. 


Aquí podéis encontrar más vestidos-> See through white dress



10 comentarios:

  1. Enhorabuena bonita! Todo esfuerzo tiene su recompensa ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ufff, vas a comerte el mundo, enhorabuena por tantas buenas noticias! Ese vestido combinado con la camiseta es genial, te queda estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el trabajo y el pisito! jejeje y a ver si nos contagias de esa positividad que te inunda :P
    me ha gsutado mucho el look
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por la gran noticia, ya sabía algo de leerte en Instagram.
    El vestido es precioso y te queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita estaaaaas!
    Enhorabuena por la noticia! Que siga así.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapa! A seguir disfrutado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! y de acuerdo 100€ cada tendencia hay que adaptarla a tu gusto besotiis!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de vestidos y tengo algunos que estoy reciclando con esta moda de llevarlos con una camiseta por debajo.
    Enhorabuena por el trabajo, vaya subidon!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa. El vestido muy ponible. Besos

    ResponderEliminar