martes, 31 de octubre de 2017

Sesión de maquillaje: NOVIA.

¡Hola coquetas! ¿Cómo vamos con la semana? Hoy os quiero enseñar mi primera sesión de maquillaje de temática novia con las que colaboré con 2 grandes profesionales: 




Hicimos una prueba de maquillaje de novia gracias a la organizadora de Evedding que hizo posible el encuentro. Debo deciros que, además que lo pasé estupendamente y aprendí muchas cositas sobre mi piel tanto el trato como el resultado final fue excelente.



Los productos totalmente profesionales y de las mejores marcas: MAC, Too Faced, Nars... Sin alcohol e hipoalergénicos. Además, ella no solo se basó en el maquillaje, sino en preparar la piel, trabajarla y en fijar el resultado final. No solo es maquillar, sino en hacer crear una piel bonita, iluminada y con aspecto sano. 



Debido a mis rasgos no dudó ni un momento en hacerme un ahumado pero ¡en color ciruela! Yo aluciné desde luego. Yo, el día que me toque ser novia, tengo claro que no quiero un maquillaje natural sino algo más marcado y desde luego ella consiguió algo casi idéntico a lo que me gustaría a mi hacerme el día que llegue ese día. 



Luego hizo un delineado en negro por todo el ojo y lo difuminó para evitar contrastes. ¿Y los labios? ¡En rojo pasión! Pero lo mejor, lo mejor viene ahora...


No solo capta tus rasgos, sino tu forma de ser, tu personalidad, tu forma de vestir... Y crea ella misma un enfoque para maquillarte y resaltar tu belleza natural pero sin que dejes de ser tú. 



Y aquí tenéis el resultado final ¿no es para alucinar? Un maquillaje de novia diferente, precioso, atrevido y para las novias más despampanantes.













Así que, si queréis organizar algún evento o maquillaros para alguno, no dudéis en contactar con estas grandes profesionales. Próximamente os enseñaré más trabajos. 







10 comentarios:

  1. Muy guapa y sí que es diferente, da gusto ver cositas distintas a las típicas propuestas nude.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te dejaron guapisima, me encanta el look de ojos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado, aunque para una novia no me parece muy apropiado, yo lo usaría para otro tipo de evento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Sería perfecto para una boda en Primavera con tanto color!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado el resultado, estamos deseando de hacernos una sesión para ver que nos hacen a cada una. El ahumado cirula te queda genial. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados cuando se habla de maquillaje de novia.. se agradece la novedad. Te queda realmente bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que no es un típico maquillaje de novia, pero me ha gustado. Es un look muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Ha quedado muy bonito y me gusta que se salga de los típicos tonos tierra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar