viernes, 1 de diciembre de 2017

En la búsqueda del bolso perfecto

Esta semana ha sido tan apoteósica que ni siquiera me había dado cuenta que no había escrito el post ¡menuda cabecita! Además, esoy poquito inspirada la verdad ya que no tengo demasiado tiempo para pensar así que perdonarme si es algo cortito.  Pero bueno, ya lo tengo listo así que, si os apetece ¡a leer!


Que sea bonito, que tenga un color fácil de combinar, que no sea demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeño, que nos quepa toda la montaña de cosas que llevamos... Anda que no pedimos cosas es un bolso jaja yo la primera debo reconocer....




Pues buscando buscando he encontrado este bolsito bastante gandecito pero sin llegar a pasarse en color camel, con cremallera y como dos neceseres que puedes usar para meter las cosas (organizador de bolso) y así no las pierdes al cambiar de bolso y la otra con asitas perfecta para meter la botella de agua por ejemplo. 



Bolso-->  ROSEGAL




7 comentarios:

  1. Me parece precioso, es de esos que combinan con todos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolso
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Estas como yo, en busca del bolso adecuado, ni grande ni pequeño, cómodo... vamos como muchas jejejejeje. Este es perfecto, se le ve ideal y mas si viene con 2 neceser para guardar cosas mas importantes. Me ha gustado mucho.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bolso mas bonito es divino!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de características similares de Parfois... La verdad es que bolsos perfectos hay muchos... depende de la ocasion
    Un besote

    ResponderEliminar