miércoles, 27 de diciembre de 2017

Wishlist Invernal Rosegal + Rosegal Christmas 2017 Promotion

Y ahora que vienen los Reyes Magos ¿Por qué no hacer una lista de deseos?




Me hacen falta unos botines negros con tacón pero no quería los típicos. Vi estos con el encaje y la moñita y me parecieron super originales. Espero acertar y que me queden bien. 

BOTINES--> AQUÍ



Soy tan fan de los jerseys que no podía pasar sin pedirme otro. Eso sí, con un toque original como siempre que no se diga. Entre el caqui y el camel elegí este porque caqui ya tengo uno y me apetecía tener este color.

Jersey---> AQUÍ


Las que me conocéis sabéis que soy muy fan de las diademas sobre todo para trabajar. Hace poco se me rompió una de bolitas con brillo y para compensar me he pedido esta que me parece muy elegante.

Diadema--> AQUÍ




Y para los fans de Rosegal, os dejo con la "Rosegal Christmas 2017 Promotion" y si realizáis una compra e introducís el códggo "RosegalChen" ¡obtendréis un 10-20% de descuento en vuestra compra!. 

2 comentarios: