martes, 30 de enero de 2018

Regalitos de mis ladies

¡Hola coquetas! Por fin os traigo el post de los regalitos que me hicieron mis amigas en mi cumpleaños. Fueron a Kiko y directamente se volvieron locas. 
Y es que, con tanto lío, me lo dieron hace poquito así que no he podido hacer fotos antes ¿os apetece verlos?


Me regalaron esta esponjita de color azul que estoy usando para aplicarme el corrector. Para la base no me gusta tanto ya que es algo rígida y cuesta aplicarla pero para el corrector va perfecta pero eso ya es cuestión de gustos. 



También cayó esta preciosa brocha, que por cierto me recuerda a La Bella y la Bestia, para polvos o colorete. Yo la estoy usando ahora mismo para polvos compactos y me encanta el resultado. Es suuuuuuper suavita. Aún no la he lavado por lo que no puedo deciros si pierde pelos o no. 

Me encanta el dibujo de las rosas es precioso. 




Este tinte labial en tono fucsia. Aún no lo he probado porque tiene un tono más primaveral pero creo que no voy a esperar tanto y lo voy a estrenar ya. 


También este lápiz dúo de negro y blanco. Ya lo he  utilizado para el delineado y me gusta mucho. Tiene un negro muy intenso, es cremosísimo, dura bastante y se aplica fácilmente en el párpado sin arañar. El blanco lo uso para iluminar y para la línea de agua. 



Por último este dúo de esmalte y labial a juego. El labial aún no lo he estrenado pero el esmalte sí y me gusta el color y la duración muchísimo. Tiene un acabado como aterciopelado rojo rojísimo y dura mucho. Eso sí, ya sabéis que yo siempre  para los pies porque para las manos uso el permanente. 



¿Qué regalito os ha gustado más?

20 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas, lo que más me ha gustado ha sido la brocha, es muy bonita. Ya nos contarás que tal funionan los productos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo antes también me volvía loca cuando entraba en kiko así que entiendo a tus amigas. Ahora con el blog procuro no picar más de la cuenta porque se me acumulan los productos y al final no les doy todo el uso que debiera. Disfruta de tus regalos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué regalitos tan lindos. La brocha me ha encantado, es preciosa.
    Que lo disfrutes todo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito. ¡Qué lo disfrutes mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué disfrutes de tus regalitos! Yo es que no soy mucho de Kiko jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos, ahora a disfrutarlos!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las cosas, me ha sorprendido la brocha de kiko, tiene una estética muy mona
    un besote

    ResponderEliminar
  8. wow quiero todo bombon

    feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si que te miman tus amigas, menudos regalos!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo , todito . Los quiero todos para mí ,je ,je... te espero en mi nuevo post preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, guapa! Disfruta de tus regalos, y de tus amigas.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Que estuendo todo!!disfrutalo!1beso

    ResponderEliminar
  13. hola guapiis!! Mi preferido es el labial rosita, ya tengo un monton de kiko de esa linea y me encantan todos!! Vaya regalazos que te han hecho, Que suerte!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de regalos, ahora a disfrutarlos y darles mucho uso =D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buenos regalos ^_^ El formato del tinte labial es lo que más me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la brocha, es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A disfrutarlos! Me llama la atención el tinte labial
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué regalitos más bonitos!! La brocha me ha encantado!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  19. Me quedaría con el último producto, el labial. Parece un tono precioso :)
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar