viernes, 2 de febrero de 2018

Perlas y nudos + planes para el finde



¡Hola coquetas! Como cada viernes os traigo un nuevo look pero hoy además os cuento cositas sobre mi fin de semana libre.


Ken y yo decidimos improvisar y cogimos "carretera y manta" y allá que nos colamos en la Sierra de Cádiz. Lo bueno que tiene es que pueblo que visites, pueblo que tiene su encanto y que te enamora y te invita a perderte. 



Decidimos comer en la "Venta Sala" en Zahara de la Sierra, un lugar muy acogedor con un enorme jardín donde la calidad/precio de la comida es innegable. Luego subimos arriba para dar una vueltecita y para hacer unas cuantas fotos. Debo decir que pasé un frío tremendo porque entre el viento que hacía, que estaba nublado y la falta de chaquetón imaginaos jaja pero la verdad es que me quedaron unas fotos bastante bonitas y demasiado bien posé para el momento.


Después de echar la mañana por Zahara, nos fuimos al pueblo de al lado, Algodonales. Allí siempre solemos ir a compras dulces a la famosa "Pastelería Orozco" donde te pillas más de una docena de dulces por 10€. Así que compramos un buen lote y nos lo llevamos a casa de mis suegro que sabemos que les encantan y los invitamos a merendar.



Como hacía bastante frío y oscurece temprano, tiramos para casa. 



De look escogí este jersey nudo con perlas que tantas ganas tenía por estrenar. Tenéis la opción tanto de llevar el nudo por delante como por detrás pero a mi con mi melenón como que no se me iba a ver demasiado. Y  en tres colores más: mostaza, rosa y granate. 
Camisa blanca, pantalón gris y mis famosos botines de terciopelo rosa. Cómoda y mona ¿no creéis? 

La verdad es que yo ese día iba a hacerme fotos por el Paseo Marítimo de Cádiz por eso iba tan arreglada pero a Ken le entró la neura de irnos por la Sierra (es que se muere de gana por coger su coche nuevo pero shhh! Yo no os he dicho nada jaja).


Jersey nudo--> ZAFUL


18 comentarios:

  1. ¡holaaaa!

    Que sitio tan bonito!! Y el jersey es muy bonito también, lo que creo que me entraría un poco el frío jajaja. Pero es super original.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sierra, ya lo sabes. ¡Vivo en una! Jajaja Pero la de Cádiz me tira.
    Estás muy, muy guapa y las fotos son preciosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. el jersey está muy bonito, y eso de coger carretera y manta también jajaja a inspeccionar lugares nuevos
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey es muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien poder hacer una escapada así, siempre está bien hacer algo distinto de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los botines! El jersey lo tengo igual en burdeos y me chifla. ¡Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapiis!! Me enamoran el jersey y los zapatos ( sobretodo estos ultimos) y vaya planazo que te has pegado que suerte!!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el jersey, es precioso!!! Y vaya fotazas, que vistas mas bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El jersey es chulísimo y el paisaje me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que bonito que es con esas perlitas, y preciosas vistas

    ResponderEliminar
  11. Vaya escapada chula, me encantan ese tipo de planes. Los botines son muy bonitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!!!Yo también tengo algunas cositas con perlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es un lugar precioso, y me encanta el jersey! Lo tengo en mi wishlist ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que sitio tan bonito. El look es de lo más ponible. Besos

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el look. El jersey de perlas es lo más.
    Y los botines muy divertidos.

    ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG
    Trendy besos ;)

    ❊✴✼ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ✼✴❊

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de escapaditas!! Me encanta el jersey!! Es precioso!! Estás muy guapa con él!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  17. Que vivan las meriendas en familia y esas vistas que recargan las pilas. Me gusta mucho como has combinado ese jersey anudado con lo que llevas debajo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar