jueves, 19 de abril de 2018

Campaña #HairFood TRND

¡Hola coquetas! Hace poquito fui elegida para la campaña #HairFood de Trnd cuyo objetivo es conseguir un #PelazoFructis con #Otrorollo ya que estos productos están formulados en su mayoría con ingredientes naturales. 

¿Os apetece conocer el que me enviaron?

¡Dentro post!



Según mi tipo de cabello, me llegó esta mascarilla Alisadora de Macadamia. Su función principal es alisar e hidratar el cabello rebelde y encrespado. Gracias a su fórmula de aceite de macadamia de Guatemala, el cabello queda suave, nutrido, hidratado, brillante, sedoso y flexible. 



Se puede usar de 3 maneras:

1. Sin aclarado
2. Como mascarilla
3. Como acondicionador: se aplica en el cabello húmedo y se deja actuar.




-Es apta para veganos (ingredientes de origen no animal)
-Está formulada con un 98% de ingredientes naturales
-Testadas dermatológicamente
-Sin siliconas, parabenos y colorantes



Aquí podéis ver la lista de ingredientes naturales...



La textura es bastante ligerita y huele riquísimo como con todas las mascarillas de esta marca. 




¿Veredicto? El pelo noto que me lo deja suave, más brillante y algo menos encrespado. En cuanto a nutrición, creo que se queda algo cortito pero claro para el precio que tiene pues no se le puede pedir mucho más. 

¿La recomendaría? Si buscáis algo low cost, a mi en cambio, me falta un poquito más pero para usar en verano y para ocasiones para ponerte la mascarillla rápidamente no lo veo mal. 

Eso sí, la fórmula con ingredientes de origen natural y sin siliconas me ha encantado. Ojalá más marcas se vayan animando. 



¿La habéis probado?

6 comentarios:

  1. Me tienta, me tienta...Creo que me gustaría, por lo que nos cuentas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo recibi email el día 5 pero no me llego nada todavia, a ver que me contestan porque la encuesta final ya esta y yo sin probar la de papaya...que se supone que me toca.
    Los ingredientes me gustan, yo no uso siliconas ni sulfatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La marca fructis siempre me ha dado picores de toda la vida. No se qué tal me iría esta línea en ese aspecto, pero si se queda corta de hidratación ni me animo a probarla, porque yo tengo el pelo hiper-seco y es lo que mas busco en los productos para el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la review, me encanta el envase por cierto
    bss
    =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curiosa! esta línea creo que no la había visto y puede ser interesante, así que no la descarto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar