viernes, 13 de abril de 2018

Finde relajante en Fairplay Golf

¡Hola coquetísimas! Después de contar el viaje a Italia ¿cómo cuento yo ahora esta miniescapada? Jajaja sé que alucinasteis con el de Italia y es que ha sido el viaje de nuestra vida, el viaje más esperado así que ya lo que cuente será menos aunque a final de mes ¡me voy a Londres! 



Y siguiendo con el post os cuento que fui a un hotel donde los trabajadores de Pascual (el hospital concertado donde trabajo) tenemos descuento. Es un 5 estrellas llamado Fairplay Golf&Spa situado en Benalup.



Las habitaciones estaban alrededor de patios con unas fuentes preciosas. A nosotros nos tocó cama doble pero hablamos con la recepción y nos colocaron un colchón doble.


 El hotel es precioso con unas vistas increíbles la sierra y al campo de golf.









El personal era muy amable y atento y pendientes en todo momento de que nos encontráramos a gusto.




El primer día nada más llegar nos fuimos a comer a la Venta el Faisán, un sitio que recomiendo si vais allí porque es muy acogedor y está genial de precio. 


Por la tarde teníamos contratado el paquete de spa y masaje de 30 minutos (60€). Como casualmente el patio estaba al lado del spa lo cruzamos en albornoz aunque a la vuelta llovía y fuimos corriendo en albornoz como locos mientras nos mojábamos jajajaja fue muy divertido.






El spa es enorme y de estilo griego. Hay mucha variedad de piscinas, tiene una iluminación excelente y el masaje fue una auténtica gozada.




Nosotros nos duchamos en la habitación pero las duchas de allí eran super completas y te ofrecían todo tipo de productos. 



Al día siguiente bajamos a desayunar, ya que teníamos el desayuno incluido. Un buffet completísimo en el que había DE TODO y además unas vistas impresionantes. 



Luego fuimos a pasear por el campo de golf donde había un torneo y pusimos rumbo a casita.










¿A vosotras os gusta mucho iros de spa? Yo intento irme cada año aunque últimamente estoy hiendo bastante. Si os apetece una escapada os recomiendo muchísimo este hotel pero para ser de 5 estrellas está genial de precio  y reformado gracias al nuevo dueño.


4 comentarios:

  1. ¡Chica, no paras! Dí que sí, esas escapadas sientan genial.
    Que lo pases muy bien en Londres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que instalaciones mas bonitas!!!
    La ahbitacion y el baño me han gustado, pero lo que mas, sin duda alguna el spa. ahí me pasaria yo horas..Maravilloso. BSS

    ResponderEliminar
  3. Yo necesiaría un finde, un mes e incluso creo que un año así, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uffff que envidia de escapada, eso deberia estar pautado por el médico para poder recargar pilas
    Un besote

    ResponderEliminar