martes, 17 de abril de 2018

Sesión automaquilaje natural con amigas

¡Hola amores! Bueeeeeeno el post de hoy si que me gusta. Y es que la semana pasada mis amigas organizamos la típica "reunión de chicas" y nos fuimos a una clase de automaquillaje todas. 
El objetivo era aprender el cuidado de la piel y a hacerse un maquillaje muy de moda Makeup No makeup, es decir, un maquillaje diario, sencillo y natural con productos veganos y naturales.

Desde aquí quiero dar las gracias a @potingues_biocosmetica y @marinous.makeup por haber hecho que pasáramos una tarde tan divertida, por enseñarnos tanto y por cuidar tanto los detalles. 



El sitio estaba precioso. Era un miniestudio atrás de la tienda de productos naturales lleno de tocadorescon con luces LED, con sus correspondientes pinceles y un cubilete para ir echando "lo sucio".




Nos tenían preparados unos zumos ecológicos y agua con limón a la que no me pude resistir a tomar porque me encanta. Fijaos como tenían todo preparado con cada detalle. ¡Precioso!




Primero nos explicaron un poco el tema de la rutina de la pie, los productos que nos teníamos que aplicar y ¡cómo! El masaje a la hora de aplicarlos y su orden. La verdad es que aprendí muchísimo ya que yo el masaje de las cremas me lo daba totalmente distinto.



En esas bolsitas había unas muestrecitas que nos regalaron.



El maquillaje consistía en base, corrector, polvos, iluminador, bronzer, algunas sombras, delineado y rimmel.






Quedó un maquillaje muy natural en el que cada una le dio su toque personal con un labial más o menos destacado, el delineado más o menos grueso...

Lo que aprendí ese día es que las bases jugosas me sientan fenomenal y creo que voy a hacerme con alguna siempre que sea oil free y no aporte grasa.




¿Qué os ha parecido mi experiencia?

7 comentarios:

  1. El maquillaje me encanta y el sitio estaba genial, seguro lo pasasteis fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien sientan esos ratitos. Estaba todo cuidado con mucho mimo y eso se agradece, y tú, muy guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que hayais acudido juntas. seguro que lo pasasteis genial,
    tu look es muy bonito a la vez que discreto. Eres muy mona y tienes una melena preciosa. BSS

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que fue una tarde estupenda, además de lo aprendido os lleváis un buen recuerdo juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. woww pero q preciosa estas
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya experiencia guapa!!!! estos ratitos dan la vida
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que experiencia más chula ^_^ te veo super guapa.

    ResponderEliminar